Han pasado tres años desde que lanzamos al mercado nuestras icónicas botas para bebés
babyboto´n, consiguiendo que las mismas viajen de norte a sur, de España a Portugal, Francia, Andorra o Dinamarca.

Una vez que por fin babyboto´n ha pasado de ser un proyecto a una realidad, el siguiente paso tenía que llegar, preguntarnos hacia donde avanzar, que camino escoger.
Muchos padres y madres nos venís pidiendo desde hace tiempo más novedades, más botas,
más tallas, más colores; en definitiva, más babyboto´n.

Con vuestro empuje y nuestra ilusión nos pusimos a ello, aceptamos el reto y cogimos nuestros lápices, nuestras libretas, nuestras ideas y nos pusimos a pensar, soñar, imaginar y a crear.

De la mano de Cristina, nuestra fundadora, de su experiencia y sus agujas; y de Gema, que siempre nos acompaña en el camino y nos enseña donde mirar; preguntamos y visitamos decenas de lugares, experiencias y necesidades, y decidimos que el paso lógico era crear una prenda única a juego con nuestras botas, que hagan de complemento ideal en esos fríos días de invierno.

Y creemos haberlo conseguido, no sólo hemos creado una prenda, sino dos, con un mismo sentido. Dos estilos, una misma idea, nuestros gorros babyboto´n.

Los modelos de gorros de lana the Hood y el Búho están diseñados con una confortable bufanda incorporada para proteger a nuestros bebés. Sin perder la filosofía de nos acompaña, nuestra forma de
hacer las cosas, hemos lanzado al mercado una prenda de siempre, como siempre, pero con su punto actual, con nuestra lana italiana y nuestros botones de madera olivo sin barnices ni pinturas, respetando el mundo que queremos para nuestros hijos.

Porque queremos seguir creciendo sin dejar de ser nosotros mismos. Esperamos haber acertado y deciros que esto no termina aquí, que pronto os esperamos sorprender con la nueva línea en algodón que estamos desarrollando y en la que estamos poniendo todo nuestro empeño.