Todos tenemos un lugar especial al que solemos escapar mentalmente. Ese lugar donde todo va más despacio, sin prisas, colmado de olores, formas y colores que nos transportan a otros tiempos en donde todo parecía más sencillo. Lleno de sueños y recuerdos, donde lo único que importa es sentirse bien y disfrutar del tiempo. Pero, ¿quieres que te contemos un secreto?

¡El mundo puede esperar!

¿No te parece que el tiempo que pasas con tu bebé nunca es suficiente?. Es por esto que tenemos que aprovechar cualquier momento para crear nuevas tradiciones, recuerdos que podrás compartir con tus hijos.

En Babyboto’n queremos recuperar esos detalles, disfrutar de todos los momentos que nos regala la vida y vivirla sin prisas.

Queremos disfrutar de la vida, de todas las experiencias, disfrutar de la dicha de ser padres (o tíos, o abuelos =P jeje). Vivir todas esas primeras veces, cada momento único de tu bebé, de tu familia, esa que has ido tejiendo con el paso de los años. Seguro está llena de amigos especiales, mascotas inolvidables y por qué no, esa primera plantita que te atreviste a poner en tu casa.

Nos gusta lo tradicional, pero somos conscientes del mundo en el que vivimos y sus constantes cambios. Es por esto que nuestros diseños están inspirados en las habilidades de la abuela con un toque actual, para romper un poco los esquemas de esa “famosa” frase “el rosa es para niñas y el azul para niños”

Estamos comprometidos con el mundo. Queremos que nuestros hijos tengan un legado y que aprendan a apreciar todos esos detalles que hacen que las cosas fluyan. Respetando siempre los valores, siendo conscientes con nuestro entorno y el impacto que dejamos en él.

Así es bb’n, natural como la lana que las compone, elaborada bajo técnicas tradicionales. Y como sus botones, de madera de pino, sólo con un acabado de cera natural para resaltar su propia belleza.

¡Queremos que tu bebé tenga los pies en las nubes!

Puedes tener la confianza de que cuidamos todos los detalles para que disfrutes y crees nuevos recuerdos con tu bebé. ¡Sin necesidad de escapar a ese lugar especial, ya que todos los lugares pueden serlo!

Muy pronto te contaremos una historia, ¿te apetece leerla?